viernes, 20 de octubre de 2017
   
  CommVault Systems es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos. Con su tecnología y productos, la empresa contribuye a ofrecer respuestas para asegurar el más alto rendimiento en la protección de datos y alta disponibilidad universal, así como una forma sencilla de gestionar redes complejas de almacenamiento.

La compañía, cuya sede central está en New Jersey (Estados Unidos), desarrolla su actividad en el mercado desde 1996, estando presente en España a través de su filial CommVault Systems Iberia.
   
  La información es el activo más importante de una empresa. EMC proporciona las herramientas que le permitirán aprovecharla al máximo. Al combinar nuestros sistemas, productos de software, servicios y soluciones, podemos trabajar con usted para poner en funcionamiento una infraestructura de información integral para su negocio.

Ayudamos a los clientes a diseñar, crear y administrar infraestructuras de información seguras, flexibles e inteligentes. Estas infraestructuras constituyen las bases versátiles sobre las cuales las organizaciones pueden implementar sus estrategias del ciclo de vida de la información, proteger sus activos de información críticos, aprovechar sus contenidos para lograr ventajas competitivas, automatizar las operaciones de los data centers, reducir los costos de energía y enfriamiento, y mucho más.

Con una infraestructura de información, las personas pueden evitar riesgos potencialmente serios y reducir los altos costos asociados con la administración de la información, mientras explotan su valor para obtener ventajas para el negocio.
   
  NetApp ofrece innovadoras soluciones de gestión de datos y almacenamiento que permiten a nuestros clientes avanzar en su negocio y aumentar la rentabilidad de manera espectacular. Apostamos por sistemas sencillos e innovadores y ponemos todo nuestro empeño en garantizar que nuestros clientes obtengan los mejores resultados posibles. Es precisamente esta filosofía la que nos ha convertido en uno de los principales proveedores de gestión de datos y almacenamiento de hoy en día.
   
    Overland Storage ofrece la gama más amplia de dispositivos inteligentes y asequibles para la protección de datos. De este modo, las empresas medianas y compañías de distribución pueden tener sus datos protegidos, disponibles y accesibles en todo momento. Overland Storage proporciona servicios empresariales a medianas empresas mediante soluciones fiables y asequibles que reducen los intervalos de realización de backup, mejoran la velocidad de recuperación de datos, simplifican la retención de datos a corto y largo plazo y logran que la recuperación tras fallos resulte rentable.
   
  Fundada en 1980, Quantum es líder mundial en almacenamiento, y ofrece soluciones para copiado de seguridad, recuperación y archivado altamente confiables que cumplen los exigentes requisitos de integridad y disponibilidad de datos con un relación superior de precio-rendimiento y con servicio y asistencia técnica integrales.

Quantum ofrece a las empresas de todos tamaños una gama de soluciones sin paralelo, desde unidades de cinta y tecnologías líderes de medios, cargadores automáticos y bibliotecas hasta sistemas de copiado de seguridad basados en disco. Además, los servicios globales de Quantum ayudan a los distribuidores de valor agregado (VAR), a los expertos y a los clientes a evaluar, diseñar, implementar, mantener y optimizar las soluciones de almacenamiento de datos.

A lo largo de los últimos dos años, la empresa a mejorado su negocio de unidades de cinta y cartuchos mediante dos adquisiciones, ganó significativa participación en el mercado de automatización de cintas y tuvo en crecimiento en su ramo de sistemas de almacenamiento de más del 40%.
   
  Symantec es un proveedor líder global de software, dispositivos y servicios para ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas a garantizar la seguridad, la disponibilidad y la integridad de su bien más preciado: la información.

Hoy en día, la información es el valor más valioso de la economía mundial. Las personas y las empresas confían en ella para gobernar naciones, llevar a cabo operaciones comerciales y tomar decisiones.

Sin embargo, la información con la que contamos cada vez corre más riesgos. Amenazas cibernéticas, desastres naturales, errores de usuarios y fallos en los sistemas ponen en peligro la seguridad y la disponibilidad de la valiosa y crucial información. Las personas y organizaciones están buscando un socio que pueda ayudarlos a comprender y administrar los riesgos de la información, ya sea protegiendo información personal en su equipo o al construir una infraestructura global de TI que sea segura, resistente y flexible.
   
  VMware es el proveedor líder mundial de soluciones de virtualización para escritorios y servidores x86. Gracias a un enfoque innovador de la virtualización, la tecnología de VMware separa el software del hardware subyacente. Esto permite que un único ordenador ejecute varios sistemas operativos y aplicaciones para lograr mejoras significativas en cuanto a eficacia, disponibilidad, flexibilidad y capacidad de administración.

Fundada en 1998, VMware tiene su sede central en Palo Alto, California, y oficinas por todo el mundo. En la base de clientes de MVware figuran más de 130.000 organizaciones de todos los tamaños, incluidas el 100% de las empresas de la lista Fortune 100. VMware ofrece tecnología diseñada para disminuir de manera sustancial los costes de TI, proporcionar mayor flexibilidad a la hora de elegir sistemas operativos y posibilitar una infraestructura de sistemas más automatizada y con capacidad de recuperación, preparada para responder a las distintas necesidades empresariales.
   
  Veeam® hace posible el Always-On Business™, o una “empresa permanentemente activa” ofreciendo disponibilidad para los data center modernos (Availability for the Modern Data Center™) proporcionando un tiempo de recuperación y objetivos de puntos (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos. Veeam conoce los desafíos que supone mantener una empresa permanentemente activa y diseña soluciones para las compañías que incluyen recuperación a alta velocidad, sistema contra pérdidas de datos, mejora de los mismos y visibilidad completa. Veeam Backup & Replication™ mejora las tecnologías que se utilizan en los data center modernos, incluyendo VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, NetApp Storage y HP 3PAR, StoreServ y almacenamiento StoreVirtual, para ayudar a las organizaciones a cumplir los objetivos de RTPOs, ahorrar tiempo, eliminar riesgos y reducir drásticamente los costes de capital y operativos. Veeam Availability Suite™ combina todas las características y beneficios de Veeam Backup & Replication con soluciones avanzadas de monitorización, informes y capacity planning para infraestructuras de backup. Veeam Management Pack™ for System Center es la solución más completa, intuitiva y eficaz para la gestión de infraestructuras Hyper- V y vSphere desde el software hasta el hardware, y ofrece soluciones de monitorización e informes para infraestructuras de Veeam Backup & Replication. El Programa Veeam Cloud Provider (VCP) ofrece una política flexible de pago por uso mensual y licencias perpetuas con el fin de cubrir las necesidades de hosting, servicios gestionados y proveedores de servicios cloud. Actualmente cuenta con más de 5000 proveedores de servicios de todo el mundo.

Fundada en 2006, Veeam actualmente cuenta con más de 25.000 ProPartners y más de 111.500 clientes en todo el mundo. Su sede central se encuentra en Baar (Suiza) si bien tienen oficinas en todo el mundo. Para más información visite http://www.veeam.com/es/

   
  Fujitsu  es la tercera empresa mundial del sector de las Tecnologías de la Información y el cuarto mayor proveedor global de servicios de tecnología y número uno en Japón. Sus casi 175.000 empleados dan soporte a los clientes de 70 países de todo el mundo. 

Fujitsu combina un amplio equipo internacional de expertos en sistemas y servicios, con un sólido portfolio de productos y tecnologías de vanguardia en las áreas de infraestructura y comunicación, y con componentes microelectrónicos de última generación para proporcionar valor añadido a sus clientes, entre los que se encuentran casi la mitad de las empresas incluidas en el Fortune Global 500. Fujitsu garantiza la prestación de servicios globales sin interrupciones a través de 80 centros de datos situados en 16 países.
   
  Dell proporciona un impulso a países, comunidades, clientes y personas de todo el mundo para que puedan utilizar la tecnología necesaria para hacer realidad sus sueños. Los clientes confían en nosotros para que les proporcionemos soluciones tecnológicas que les ayuden a lograr más y a progresar, desde casa, el trabajo, el colegio o en cualquier parte del mundo. Descubra más sobre nuestra historia, nuestros objetivos y las personas que se encuentran detrás de este concepto de servicios centrados en el cliente.
   
    Flash storage has revolutionized everything from smart phones and mobile computers, to web searches and social media. Unfortunately, it’s been nearly impossible to deploy flash across a data center without breaking the bank. Pure Storage has cracked the code and destroyed the disk status quo. We made all-flash storage affordable enough to use broadly across any enterprise. We believe every company should enjoy the performance, space and efficiency advantages of flash as well as the lower maintenance, power, cooling, rack space and management costs. With Pure Storage, your business can achieve things that weren’t even imaginable with disk. No more wondering how much data you can analyze, how fast you can respond to a customer, or how quickly you can launch a new service. It’s time to unlock the productivity and creativity of your company while delivering a responsive experience to both customers and employees.  All applications. All customers. All budgets. Flash for all.

 

PROSOL ESPAÑA  |  MAHÓN, 6  |  28290 LAS MATAS  |  MADRID  |  +34 91 636 9966
PROSOL COLOMBIA  |  CARRERA 9 # 113-52 OFC. 1901  |  BOGOTÁ  |  +57 1 486 3376

PROSOL ESPAÑA  |  MAHÓN, 6  |  28290 LAS MATAS  |  MADRID  |  +34 91 636 9966
PROSOL COLOMBIA  |  CARRERA 9 # 113-52 OFC. 1901  |  BOGOTÁ  |  +57 1 486 3376

Declaración de privacidad  |  Términos de uso
Copyright 2009 Prosol Ingeniería S.L.